Me voy a Miami

11 mayo, 2018 | Lo que me pasa, Reflexiones, Vivencias | 4 comentarios

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
Me voy a Miami. 

Acá estoy en Ezeiza. Lista para viajar otra vez. Valija despachada. Free shop testeado. Allá voy nuevamente a la reunión de familia. 
Me voy a Miami

 

Muchas creen que cuando uno viaja a visitar a su familia, siempre es sinónimo de glamour.
Pura fantasía.
Cierto es que no es lo mismo viajar a a Nueva York o Miami, Que ir a Wisconsin o Wichita que, aunque son lugares preciosos, no tendrían ese no sé qué.
Tener toda la familia lejos no es una decisión propia sino de los que se fueron del país. Visitarlos es acercarse a reconstruír los desgarrados lazos que nos unen, que se van desgastando a medida que pasa el tiempo sin que nos veamos.
Cuando los hijos de mis hermanos crecieron fue potente volver a verlos. Los varones ya tenían barba, y las niñas usaban corpiño. ¿Cuánto tiempo pasó en el medio? ¿Cuántos años? Cuando ellos se casen, ¿podré verlos en el altar?
La distancia realmente nos distancia. Las redes sociales nos acercan. El contacto personal es el gran filtro.
Este fin de semana nos juntamos en Miami, en la casa de mi hermana y sus tres hijos, con nuestro hermano que vive en Neva York y que también va con sus tres hijos. Todos festejaremos los 80 años de mamá, que está allí de visita y que el domingo se festeja el día de la madre.
Allá voy, a unirnos y sacarnos la foto del 2018, aunque falten mis hijos en ella.
Le daremos glamour al evento, para después volver a separarnos por miles de kilómetros.
#desafio30blog #dia11 #MaitenaCaiman
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

, , ,

About Author

about author

Osobicha

Hola soy Bicha, de Espacio Claudelina, el blog de tejido, crochet y patchwork; y de Reflexiones de Claudelina y Pitoco, un blog de escritura para divertirte y reflexionar. Pasá, disfrutá de la lectura, paseá conmigo a través de la escritura, observá las imágenes que se describen, comentá las emociones que te despierta ese panorama, compartilo.

4 Comments
  1. Patti

    Bicha que tengan un encuentro familiar estupendo. Un encuentro de lujo que todos van a disfrutar. Feliz día de la madre de US para las tres., un abrazo especial a la Reina Madre!!
    Que no me cabe duda alguna que estará feliz de poder festejar con los tres juntos.

  2. Margarita

    Ojalá estés disfrutando de este domingo de las madres! A tu regreso seguramente leeremos alguna deliciosa reflexión sobre la reunión familiar. Y acá estamos, tus lectores, esperando…

  3. Lukre

    Nunca nos separamos del todo o si? Aunque es verdad q lo se separa no es la memoria sino los afectos, q quizás se enfrían algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.