Rutina y justicia

10 septiembre, 2019 | Apuntes, Ejercicio creativo, Reflexiones, Vivencias | 4 comentarios

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Todos los días la misma rutina, madrugar, vestirme, desayunar, las mismas calles conduciendo el auto hasta el estacionamiento en la dársena, llegar, prender la computadora y la luz del escritorio, maquillarme, tomar el primer mate, comenzar la lectura de los expedientes, corregir, firmar y apilarlos para el visto bueno final, intercalar conversaciones con los compañeros sobre los vaivenes de la política que condicionan nuestro trabajo, concluir que ya no vale luchar por ideales, que los que existieron al inicio de la carrera ahora son confusos, todo se degrada, todo se confunde, todo se reduce al facilismo, sin códigos, no sabemos a qué atenernos, no imaginamos qué es lo que viene, que así no se puede administrar justicia.

BICHA de CLAUDELINA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

,

About Author

about author

Osobicha

Hola soy Bicha, de Espacio Claudelina, el blog de tejido, crochet y patchwork; y de Reflexiones de Claudelina y Pitoco, un blog de escritura para divertirte y reflexionar. Pasá, disfrutá de la lectura, paseá conmigo a través de la escritura, observá las imágenes que se describen, comentá las emociones que te despierta ese panorama, compartilo.

4 Comments
  1. Raquel Glusman

    entre los multiples aspectos relatados en estos texto, siempre aparece la escritura honesta y pasional de una mujer inteligente, con una profundidad e intuicion escencial para contar historias. siempre desconcertante, ignorando deliberadamente los limites de la preconcepcion del uso del tiempo y talento.
    Al mismo tiempo, retazos de historia contemporanea con un raro sentido de observacion desde la ironia. muchas gracias.

  2. Ale Vertzner

    Triste. Pero detrás del expediente polvoriento, el despacho trajinado, la rutina legañosa, estamos nosotros, amiga mia! Los seres que confiamos, los ciudadanos que necesitamos justicia, y creemos en ustedes, rogamos por ustedes, y porque su vocación no trepide, ¡y hagan la diferencia! ¡Que sea Justicia, amiga! Y no rutina. Honor y gratitud a la verdadera justicia, y a los hombres y mujeres justos.

    • Osobicha

      Siempre habrá seres así Ale, que no claudicamos y que enseñamos a los que vienen que detrás de nuestros actos está la sociedad que espera una respuesta y un ejemplo. En eso estamos diariamente. Gracias por el apoyo en el campo desolado de los valores. Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: