Me gustan los días de lluvia
10 mayo, 2018 | Lo que me pasa, Reflexiones, Vivencias | No hay comentarios
Si, me gustan los días de lluvia. Son días nido, en los que uno busca un lugar para pasar el rato y quedarse allí. Si estamos en casa hacemos campamento en la cama o en el sillón del living. Si estamos en el trabajo buscamos un rincón para trabajar tranquilos con un cafecito compañero.

Los días de lluvia…
ayudan a pensar; si ya sé, también a ponerse melancólico. Pero no todo es para abajo. Pensar en las decisiones que tomamos en lo que va del año, nos ayuda a proyectar si estamos usando bien nuestro tiempo. Si en lo que resta del año tendremos la voluntad suficiente para lograr nuestras metas o si es necesario ponerle más pilas a la cosa.
Los dias de lluvia…
sirven para reposar en el trabajo. Podemos avanzar lentamente en las tareas del día y de esa manera ordenar nuestras ideas o lograr un cierto orden en nuestro escritorio, mostrador o sala. El ruido de la lluvia nos dará el ritmo de nuestro ánimo para acomodar todo en silencio o más bien susurrando.
Cuando hay sol podemos subir el volumen de nuestra voz. Cuando llueve el susurro nos viene mejor.
Me gustan los días de lluvia…
para hacer nido en la cama, prender la computadora y escribir; o navegar en el teléfono mirando lo que hicieron otros. Hacer nido en la cama, con mi perro, con mi música, el control remoto a mano, y un café. Ropa cómoda, el espíritu en calma; los tiempos acompasados; los pensamientos acomodados.
Me encantan los días de lluvia…
para comer torta frita; mirar por la ventana; andar en medias por mi casa; escuchar la lluvia que hace ruido sobre el vidrio de la ventana y el sonido que viene de la calle cuando pasa el colectivo, que parece que hace una ola gigante sobre el empedrado.
Me gustan los días de lluvia…
como me gustan los pequeños placeres.
#desafio30blog #dia10 #MaitenaCaiman
B I C H A
♦♦♦♦♦
⇒ Si quieres seguir mi blog de crochet, tejido y patchwork, aquí lo tienes
♦♦♦♦♦
⇒ Si quieres suscribirte a mi canal de You Tube, hazlo desde aquí
♦♦♦♦♦