Afuera llueve

16 marzo, 2019 | Vivencias | No hay comentarios

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Anunciaron lluvia. Mucha. Todo el fin de semana. Justo cuando nos vamos a pasar el fin de semana al campo. Hay que cruzar el río en ferry para llegar a la costa oriental. Vamos con el auto, así que el ferry es grande y espero que no se mueva mucho.

Lo importante es que podamos divertirnos en el free shop. ¡Ese sí que es un problema del primer mundo! Lo mismo que pedir recompensa por la pérdida de un dron o que el teléfono de última generación no nos entre en la bandolera Chanel.

Muchas amigas, muchas mujeres, mucha lluvia. Parece una combinación perfecta porque es caótica. Es que en toda reunión de mujeres reina el caos que nace en el momento en que hablan todas juntas y, encima, se escuchan.

Anunciaron lluvia. Llevamos el entusiasmo de ponernos al día con nuestras vidas. De hacer terapia de chicas. De comer rico y tomar mejor. De escucharnos.

Anunciaron lluvia. ¡A disfrutar mis queridas! Que los viajes de chicas son los mejores para saber que nuestro cuerpo tiene quien lo nutra de risas y nuestros problemas tienen solución.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

About Author

about author

Osobicha

Hola soy Bicha, de Espacio Claudelina, el blog de tejido, crochet y patchwork; y de Reflexiones de Claudelina y Pitoco, un blog de escritura para divertirte y reflexionar. Pasá, disfrutá de la lectura, paseá conmigo a través de la escritura, observá las imágenes que se describen, comentá las emociones que te despierta ese panorama, compartilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: