Afuera llueve
16 marzo, 2019 | Vivencias | No hay comentarios

Anunciaron lluvia. Mucha. Todo el fin de semana. Justo cuando nos vamos a pasar el fin de semana al campo. Hay que cruzar el río en ferry para llegar a la costa oriental. Vamos con el auto, así que el ferry es grande y espero que no se mueva mucho.
Lo importante es que podamos divertirnos en el free shop. ¡Ese sí que es un problema del primer mundo! Lo mismo que pedir recompensa por la pérdida de un dron o que el teléfono de última generación no nos entre en la bandolera Chanel.

Muchas amigas, muchas mujeres, mucha lluvia. Parece una combinación perfecta porque es caótica. Es que en toda reunión de mujeres reina el caos que nace en el momento en que hablan todas juntas y, encima, se escuchan.
Anunciaron lluvia. Llevamos el entusiasmo de ponernos al día con nuestras vidas. De hacer terapia de chicas. De comer rico y tomar mejor. De escucharnos.
Anunciaron lluvia. ¡A disfrutar mis queridas! Que los viajes de chicas son los mejores para saber que nuestro cuerpo tiene quien lo nutra de risas y nuestros problemas tienen solución.