¿Qué hay dentro de un container?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Qué hay dentro de un container?

¿Nunca te intrigó saber qué se guarda allí adentro? ¿Cabe una casa entera? ¿Entrará allí mi casa?

¿Qué hay dentro de un container?

Un container…

es una caja de metal transportable que viaja en barco de un país a otro, que se descarga con grúa en el puerto de Buenos Aires, y se traslada en camiones a su destino final, para luego abrirse y mostrar el mundo su carga.

Pero, qué se carga en el container. Si me mudo de país, ¿entra toda mi casa allí adentro? parecería que sí porque en países como Alemania o Uruguay se usan como vivienda, de fin de semana en algunos casos o para refugiados en otros.

Un container…

es una caja de Pandora, de esas que no sabemos qué tienen adentro y que nos da miedo descubrir su contenido. Después de todo los containers andan por todos lados, en los puertos y en las rutas de todos los países.

También podrían albergar diversos elementos para el contrabando, desde objetos a personas, pero eso mejor no imaginárselo.

Es preferible quedarnos con el pensamiento del objeto misterioso, con tamaño monstruoso que puede llevar miles o cientos de cochecitos de bebé, millones o miles de bulbos de tulipanes, cientos de kilos de ropa, varias tablas de surfear.

Un container…

es una caja de magia de la cual pueden salir conejos o palomas. Y en definitiva una caja de sorpresas.

♦♦♦♦♦

#desafio30blog #dia8 #MaitenaCaiman

B I C H A

♦♦♦♦♦

⇒ Si quieres seguir mi blog de crochet, tejido y patchwork, aquí lo tienes

♦♦♦♦♦

⇒ Si quieres suscribirte a mi canal de You Tube, hazlo desde aquí

♦♦♦♦♦

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Publicado por

Osobicha

Hola soy Bicha, de Espacio Claudelina, el blog de tejido, crochet y patchwork; y de Reflexiones de Claudelina y Pitoco, un blog de escritura para divertirte y reflexionar. Pasá, disfrutá de la lectura, paseá conmigo a través de la escritura, observá las imágenes que se describen, comentá las emociones que te despierta ese panorama, compartilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.