El poder de una birome

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El poder de una birome no es conocido. Hoy todo es digital: los mapas, le reloj y la escritura. En la cola del banco anotamos datos en las Notas. Agendamos el vencimiento del plazo fijo en el calendario del teléfono celular. ¿Dónde quedó el poder de una birome si ya parecería que no tiene ningún uso útil?

El poder de una birome

Es que…

en la era de la digitalización, la despapelización y demás circunstancias relacionadas con la escritura, cada vez usamos menos las biromes, los cuadernos, los anotadores.

Salvo…

claro está que seas mamás de niñitos pequeños y se tiren en la alfombra a pintar y dibujar. O que te guste escribir, como a mi, que lo hago en la computadora y también a mano en mi Bullet Journal.

En ese caso es fundamental tener un birome en la cartera, mochila o blazer. Todo se puede escribir: una idea, una receta o un boceto. Su valor se ha perdido de a poco. Pueden regalarte un pen drive de promoción, un pañuelo para el cuello o una luz con enchufe USB para poner en la computadora, pero ¿una birome? Ya no. Su valor se ha perdido.

Ahora…

si llegas a la casa de tu chico y no encuentras a nadie. No responde el whatsapp porque bien sabías que estaba en un lugar sin señal; pero tú quieres dar cuenta que lo extrañaste y que por ello pasaste por su casa, por si había adelantado la vuelta, por si “necesitaba” algo, por si su gato andaba suelto o sus plantas necesitaban agua. ¿Cómo le dices que allí estabas? Mirando por la ventana para ver si había alguna luz prendida como señal de presencia humana. ¿Cómo le dices que fuiste porque lo extrañaste? Porque estabas atenta a las horas que no estuvieron juntos.

De una sola forma…

le dejas un cartelito que pasas por debajo de la puerta, para que cuando llegue sea lo primero que vea. En él le pones un mensaje cariñoso de bienvenida, escrito con birome, por supuesto!

 

#desafio30blog #dia7 “MaitenaCaiman

 ♦♦♦♦♦
B I C H A
♦♦♦♦♦
⇒ Si quieres seguir mi blog de crochet, tejido y patchwork, aquí lo tienes
♦♦♦♦♦
⇒ Si quieres suscribirte a mi canal de You Tube, hazlo desde aquí
♦♦♦♦♦

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Publicado por

Osobicha

Hola soy Bicha, de Espacio Claudelina, el blog de tejido, crochet y patchwork; y de Reflexiones de Claudelina y Pitoco, un blog de escritura para divertirte y reflexionar. Pasá, disfrutá de la lectura, paseá conmigo a través de la escritura, observá las imágenes que se describen, comentá las emociones que te despierta ese panorama, compartilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *