Querida Pía: …

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Querida Pía:

Creo que nos conocimos cuando teníamos 15 años. Toda una vida fue pasando entre nosotras. Pasaron los casamientos, pasaron los nacimientos de los hijos.

En el medio, nos pasó la distancia, que hizo que te fueras con mi hermano a buscar una nueva vida.

Querida Pía:…

En New York educaste a tus hijos, estableciste tu hogar, acompañaste a Fabián en el desarrollo de su trabajo y construiste tu lugar en el mundo. En los Hamptons encontraste tu lugar en el mundo.

Colaboraste con los colegios Saint David y el Sacre Coeur, impulsaste en tus hijos el concepto de la amistad, de la misma forma que creo que aprendiste de tu familia. Así, junto a Fabian armaste círculos de amigos entrañables. A los amigos de la infancia les sumaste los del camino en New York, Miami, los Hamptons, y seguiste educando a tus hijos junto a Fabian en los valores religiosos, morales, de sacrificio e impulso hacia sus vocaciones.

Tus hijos han aprendido de ti la perseverancia, la disciplina creativa, la dedicación a los amigos. Los tres han admirado tu elegancia, tus palabras, tus proyectos, tu espíritu incansable en los viajes, tu curiosidad, tu falta de miedo a la vida, tu ímpetu y tu coraje para enfrentar cosas nuevas.

Fabian puede estar seguro que tu compañía benefició su carrera; que tu presencia impulsó su éxito; que tu dedicación a la familia le permitió tener la cabeza en blanco para afrontar la tarea laboral que lo hizo exitoso; que tu valentía se complementó con la de él.

Pía, a partir de ahora quedará tu legado en tus hijos. Ellos ya saben qué hacer con el. Los ayudaste a no tener dudas sobre su futuro. Quedate tranquila que has cumplido el objetivo.

Hoy vino mucha gente a despedirte; muchos son los que te quieren; y eso no se consigue en cualquier lado sino que se construye durante la vida. Tranquila Pía, acá todo se va a ir acomodando. Todos sabrán qué hacer apenas recuerden tu legado. Si, claro que te vamos a extrañar! Pero vos sabrás cuidar de todos desde donde estés.

Te quiero mucho Pía.

Que tengas paz.

Sandra, New York, Febrero de 2017.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Publicado por

Osobicha

Hola soy Bicha, de Espacio Claudelina, el blog de tejido, crochet y patchwork; y de Reflexiones de Claudelina y Pitoco, un blog de escritura para divertirte y reflexionar. Pasá, disfrutá de la lectura, paseá conmigo a través de la escritura, observá las imágenes que se describen, comentá las emociones que te despierta ese panorama, compartilo.

3 comentarios en “Querida Pía: …”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *