Buenas noticias: no son envidiosas

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Esto de ser bloggera a veces se complica.

Se siente una soledad incómoda.

Es que una no puede quejarse cuando al blog entra un montón de gente a leerlo; y además los proyectos que subo le gustan a las lectoras, y encima hago lo que me gusta.

Claud-Ref-Buenas

Pero más allá de todo eso, o mejor dicho, antes de todo eso, una está sola, solita, frente a la compu. El proyecto depende de una, y de nadie más. Si no se te ocurren ideas, el blog se empobrece.

Además hay que superar los malos humores cotidianos, reinventarse, buscar en el fondo de los cajones de la voluntad, y seguir adelante.

Por eso, en esos momentos de duda, vacío, vértigo y mal humor, qué bueno que la vida te ponga personas que te positivizan la jornada, la semana y el blog.

Qué bueno que haya mujeres que encuentran que el blog es liberador, y aunque no tengan uno, te alientan con el tuyo. Te dan tema, te proponen cursos de ideas, te dicen “think big“. Te reafirman las ideas que ya tenías pero habías tapado con una nube de ideas desparramadas.

Te aplauden, te comentan, te mandan fotos que sacaron pensando en vos y tu blog.

Te recuerdan que el mundo está interconectado, y que todo lo que hagas podés repetirlo en otro lado del planeta. Te recuerdan que las seguidoras del blog son de unos 30 países diferentes, y que vos ni te imaginabas que podía pasar eso. Que si hoy das clases acá, mañana podés estar allá.

Esas mujeres que disfrutan con vos de este camino que es la creatividad, son las que vale la pena escuchar. Lo hacen sin envidia, por el puro placer de compartir, de proyectar en otro sus ideas y que si ellas no usan, le sirvan al otro.

Gracias chicas! por esa compañía. Valoro esas dosis de ayuda, empuje, visión de futuro, pasión, ejemplo, que hoy parecen ser valores que están un poco en desuso.

Gracias chicas! por esa paciencia en leerme, escucharme y alentarme.

Les tengo Buenas Noticias: no son envidiosas.

B I C H A

♥♥♥

 Si quieres seguir mi blog de crochet, tejido y patchwork, aquí lo tienes

♥♥♥

Si quieres suscribirte a mi canal de You Tube, hazlo desde aquí

♥♥♥

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Publicado por

Osobicha

Hola soy Bicha, de Espacio Claudelina, el blog de tejido, crochet y patchwork; y de Reflexiones de Claudelina y Pitoco, un blog de escritura para divertirte y reflexionar. Pasá, disfrutá de la lectura, paseá conmigo a través de la escritura, observá las imágenes que se describen, comentá las emociones que te despierta ese panorama, compartilo.

4 comentarios sobre “Buenas noticias: no son envidiosas”

  1. uff esa soledad que dices tu, yo la estoy sufriendo. Me cuesta mucho centrarme en el blog, no lo quiero dejar, pero me faltan temas.
    Mucha gente colaboraba, pero no se aun porque dejaron de hacerlo. Posiblemente porque son esos “otros” que decía el cartel que compartí el otro día.
    Pero a ti, tengo que decirte lo mismo que dices a tus lectoras, gracias por seguir conmigo en mi blog…
    ya sabes que yo no soy de tejer, bordar ni abrir la puerta para ir a jugar, pero agradezco y mucho tu sección en mi blog.
    bss

    1. Hola Lucre, te aporto tema: ccontar anécdotas un poquito noveladas. Gracias por tus palabras. El post de marzo ya está casi listo para enviartelo. Abrazo b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.